Política de Envíos

Home  /  Política de Envíos

I. ENVIOS

Todos los pedidos recibidos antes de las 6pm son preparados y despachados al día hábil siguiente o subsiguiente, en la modalidad que hayas escogido al momento del check-out.  Trabajamos únicamente con Chilexpress, pero a discreción nuestra utilizamos empresas alternativas (Rappi, Uber, u otro) con el fin de garantizar su entrega en plazo y forma.  

Para Santiago (RM), los plazos de entrega son entre 3-4 días hábiles. Para regiones entre 5-7. Estos plazos están obviamente sujetos al funcionamiento normal de las empresas de delivery. Tener en cuenta que los mismos pueden verse afectados por la contigencia de COVID-19.

Ten en cuenta que si nos entregas una dirección errónea, o si transcurridos los intentos de entrega por parte de la empresa de delivery tú no te encuentras en casa, serás tú quien deba pagar nuevamente el costo del despacho.  Asegúrate que completes toda la información al momento del check-out.  Si se te quedara algún dato incompleto y te das cuenta después de pagar, envíanos un correo a:  condor.dist.chile@gmail.com y trataremos de corregir la dirección antes de despachar tu pedido.