Cambios, Reembolsos y Devoluciones

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Los productos Cóndor se destacan por su gran calidad y se someten a altos controles minuciosos de calidad en fábrica (España) y en la recepción en Chile.  Adicionalmente, al momento de preparar cada pedido, se revisa el 100% de los productos con un proceso de control de calidad que garantiza que la prenda enviada esté en perfecto estado, por lo que las devoluciones por cambio de talla, modelo y/o color son a cargo del cliente, al menos que hayamos cometido un error (e.j., enviado un modelo, talla o color diferente).

De acuerdo a las normativas instruidas por el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), todas las compras en nuestro sitio eCommerce (online) cuentan con un plazo para ejercer el Derecho de Retracto de 10 días contados desde la recepción del producto.  Si han transcurrido más de 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, debes enviarnos un correo a condor.dist.chile@gmail.com indicando las razones de la devolución.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en oferta (% OFF o Final Sale) no se pueden reembolsar (sólo crédito en la tienda).  Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

  • Tú eres responsable por los gastos de envíos generados por devoluciones o cambios que no se ajusten a nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

Cambios:  Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a condor.dist.chile@gmail.com y envía tu artículo a: CAMINO GRAN VISTA 4484 CASA 5, LO BARNECHEA - Santiago (RM).

Bienes Exentos:  Los siguientes bienes están excluidos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gift cards).

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso, lo que se hará a través de tu cuenta bancaria o de un crédito en la tienda.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección:  CAMINO GRAN VISTA 4484 CASA 5, LO BARNECHEA - Santiago (RM).

  • Serás responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.